sábado, 21 de abril de 2012

-¡Insolente muchacha como te atreves a hablarme así!-
- ¿De que esta hablando? le hablo de la manera en que se merece que le hable-
-Atrevida muchacha incorrecta, De ninguna manera permitiré que me sigas hablando así , ¡Estas ganando una ida al calabozo!-
-¡ ENVÍEME!, a estas alturas creo que cualquier lugar es mejor si usted no esta en el -
-Ya comprendo por que sus padres la enviaron aquí.. Buscaban deshacerse de Ti-
-¡NO SE ATREVA HABLAR DE MIS PADRES! no tiene el derecho-
- En estas instalaciones tengo cualquier derecho así que ¡ Retírese Ya! a ver si reflexiona en aquel lugar de sus actos y mejora su conducta, no quiero que el resto de sus compañeras se contagien de tan vulgar comportamiento-
- Algún día me iré de aquí y estaré tan Agradecida- Lagrimas en sus ojos acompañaban su  mirada fulminante que transmitía odio hacia aquella señora.
-Algún día se ira y me agradecerá lo que estoy haciendo por usted Señorita Malfoy-
Lo mas extraño de todo es que cuando me dirijo a escribir las palabras no surgen... Todo esta en la mente.
Deberían inventar una especie de aparato en donde las cosas que queremos transmitir y parecen geniales en nuestras mentes en la realidad también sean.

Quiero hacer tantas cosas pero soy tan cobarde para hacerlas... Hay días que me siento tan inútil y tan miserable, y ¡si! tengo miedo a no cumplir lo que quiero, a que todas esas frases de optimismo que tengo en la cabeza sean solo eso... optimismo barato que me convencí a creer.  
Tengo miedo que en el día de mañana no me surgen mas ideas y me quede en el mismo lugar. 
Quiero tener AVENTURAS como en las películas, quiero salir conocer, explorar y hasta quizás enamorarme por primera vez.  Quisiera no ser tan indecisa, quisiera tener anécdotas divertidas para contar, tener verdaderos amigos. Hacer locuras, quisiera que NO ME IMPORTARA EL MUNDO.
Aprender a vestirme y maquillarme bonito, Quiero comprar unos lentes de sol que de verdad me gusten sin importar su costo, quiero relucir, o simplemente aprender a conformarme con lo que tengo.
Quiero aprender a valorarme tal como soy.